Libro de Reclamaciones

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a nuestros socios y de los servicios que brindamos y en cumplimiento a las disposiciones establecidas en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a su disposición el presente Libro de Reclamaciones

La información contenida en el presente es de carácter confidencial, solo será de conocimiento del socio o alguna autoridad competente en caso lo requiera.

La campos con * son obligatorios.

Datos Personales
* Nombres
  * Apellidos
* Tipo Documento
  * Nro de Documento
* Tipo Teléfono
  * Número
* Correo Electrónico
  * Dirección
* Departamento
 
* Provincia
  * Distrito
Datos del padre, madre o representante (Para el caso de menores de edad)
Nombres
  Apellidos
Tipo Documento
  Nro de Documento
Tipo Teléfono
  Número
Correo Electrónico
  Dirección
Departamento
 
Provincia
  Distrito
Referencias y Detalle
Motivo
  *Producto / Servicio
Nro de Cuenta / tarjeta
* Detalle


Definiciones:
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Conforme a lo señalado en el artículo 5º del Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM, en caso que el consumidor no consigne de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en este formato, se considerará el reclamo o queja como no puesto. Se dará respuesta al reclamo válidamente interpuesto en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, salvo que cuando la naturaleza del mismo lo justifique y le comuniquemos al consumidor la extensión de su trámite por otro periodo igual, de conformidad con lo establecido en el artículo 24° de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.